Como dato curioso, Garcia nunca estudió dibujo y pintura. Su espléndida técnica fue desarrollada a través de la lectura de cuanto libro sobre arte pudiera conseguir y la práctica.

En 1998 obtuvo un contrato con MC Congresos y Exposiciones para realizar la imagen corporativa de la exposición más importante dedicada a la aviación en Argentina: el Aviation Show South America (ASSA) '99.

A mediados del año 2000 califica como el Primer Artist Member de Sudamérica en la American Society of Aviation Artist.

Ese mismo año acuerda un contrato con Pegasus Aviation Inc. (USA) para pintar óleos de aeronaves comerciales de diferentes aerolíneas del mundo para ser obsequiadas por la compañía a CEOs, banqueros y VIPs.

También a comienzos del 2000 el Correo Argentino lo convoca para ilustrar las estampillas conmemorativas del centenario del nacimiento de Antoine de Saint Exupery, piloto francés y autor del Principito.

En 2000 Consultair le comisiona la lámina del 50 Aniversario de Aerolíneas Argentinas y en 2001 la lámina de la Historia de la Aviación Aerocomercial Argentina ambas realizadas en ilustración digital.

En 2001 es comisionado por el Museo AIRPAC de la Marina de EE.UU para realizar dos pinturas:
una sobre Top Gun y la otra del Ace de Vietnam Rundy "Duke" Cunningham actual Senador (USA).

La Aviación del Ejército Argentino lo cuenta como su artista oficial y sus trabajos pueden ser vistos en todas sus unidades.

En 2001 realiza una lámina comisionada por Marcos Torres de Goodyear Argentina para la Fuerza Aérea Uruguaya. También en ese año Helicópteros Marinos le encarga una pintura para ser obsequiada al Presidente de la petrolera TOTAL.

En 2002 la Fuerza Aérea Argentina, lo comisionó para realizar todas las ilustraciones para su sitio de los aviones argentinos que participaron en la Guerra de Malvinas.
Carlos A. Garcia

En 2002 gana el concurso de diseño corporativo para la nueva aerolínea Aerovip.

En 2004 Helicópteros Marinos le comisiona el Calendario del 25 aniversario de dicha empresa.

Los siguientes años los dedica a realizar trabajos de pinturas encargadas por empresas, organismos oficiales y coleccionistas privados nacionales y extranjeros.


Exposiciones:

*13º Exposición de Ilustradores Argentinos (Oct./Nov.90)
*17º Exposición del Libro (17º, Apr./May.91)
*7º Concurso de Dibujo y Pintura, Sociedad de Bellas Artes (7º, Honor Citation)
*1º Exposición Conjunta de Ilustradores y Fotógrafos Publicitarios Argentinos, Museo de Arte Moderno (Nov.92) y Mendoza (Dec.92)
*2º Exposición Conjunta de Ilustradores y Fotógrafos Publicitarios Argentinos, Museo de Arte Moderno (Sep.93)
*Show aéreo de Morón 2001 Muestra de pinturas sobre temas de aviones militares.
*Junio de 2002. Muestra de las pinturas realizadas para Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Mendoza.
*Agosto de 2002. Exhibición de pinturas relacionadas a la Guerra de Malvinas en ARMAS 2002.
*En Noviembre de 2003 exhibición de las pinturas realizadas para el Comando de Aviación de Ejército en el Círculo Militar de la Ciudad de Buenos Aires donde recibe la medalla al "Desarrollo Cultural de la Aviación de Ejército".
*En Abril de 2004 exhibición de las pinturas referidas a los argentinos que volaron en la RAF y RCAF durante la II GM en la Residencia del Embajador Argentino en Londres.

Artista aeronáutico, marinista  e ilustrador

Carlos Adrián Garcia nació en Buenos Aires el 20 de Noviembre de 1960 y desde muy temprana edad se interesó por la aviación y la pintura. De este modo pudo trabajar desde siempre en lo que tanto le apasiona.

En 1984 ingresa como ilustrador en la revista Aeroespacio, una publicación de la Fuerza Aérea Argentina, comenzando en ese momento su carrera profesional. En aquellos años ilustró la Enciclopedia de la Guerra de Malvinas, edición en español de la publicación inglesa.

También comenzó sus estudios para Ingeniería Aeronáutica pero luego los abandona para dedicarse por completo a la ilustración.

En 1993 Garcia se recibe de Diseñador Gráfico. También en ese año Massey Fergusson Argentina le comisiona las ilustraciones de sus tractores para sus catálogos de ventas.

En 1994 funda su editorial donde editó su primera publicación conocida como Alas de América y del Mundo, una revista bien documentada dedicada exclusivamente a la aviación. También en ese año realiza el diseño de colores que llevan los helicópteros de la Policía Federal Argentina. A fines de 1996 se desvincula de la sociedad y es contratado en 1997 por Aerolíneas Argentinas para reproducir en óleos todos los aviones que tuvo la compañía.